La lista negra de constructores de stands!

por Alberto Sanz Alonso

Nos va la marcha, el Rock&Roll, los líos y sobretodo la transparencia, así que arrancaremos esta lista - que esperemos sea breve aunque tememos será larguísima - en la que iremos incluyendo aquellas empresas constructoras de stands o aquellos nombres míticos que aparecen en todos los líos ( y estafas) como Leonardo Debastiani o los hermanos Cañoles!

En esta lista incluiremos aquellos constructores de stands que:

  • nos conste de primera mano que han cobrado anticipos por stands que nunca construyeron
  • crean empresas constructoras de stands para "contactar" a expositores noveles ofertando precios por debajo de mercado y no clavando ni un clavo.
  • han dejado de pagar total o parcialmente a otro proveedor, agencia o empresa el trabajo ejecutado en un stand o en la gestión comercial del cliente

La fuente para incluir empresas en estos listados será:

  • nuestra propia experiencia
  • información de primera mano de proveedores, agencias y expositores

Cómo comprobaremos la información?

Cuando alguien se dirija a nosotros para incluir a un constructor de stands en esta lista negra pediremos información del caso y contactaremos personalmente con el constructor, solo cuando no tengamos ninguna duda de la veracidad de la información la publcaremos.

Podéis enviar vuestros candidatos a: standblacklist@neventum.com

Constructores de stands de los que no te debes fiar!

Los hermanos Cañoles

Inauguramos esta sección con esta saga de hermanos Chilenos (Mauricio y Gabriel ) que tras montar varias empresas en Chile ( Bloque producciones ) y hacer daño por el sur del continente se vinieron arriba y durante un par de años estuvieron montando empresas fantasmas en Delaware para estafar a todo aquel que expusiera en USA. Entre sus marcas: Wapi, Wapi Exhibitions, BoothBomb, ... )

Leonardo Debastiani

Nosostros queremos creer que Leonardo no tiene la mala fe de los Cañoles, pero en su afán de ganar dinero se lleva por delante a cualquiera y entre las chapuzas que construye y las empresas que cierra por el camino, no devuelve nunca el dinero de los anticipos. Es uno de los constructores más peligrosos con quienes os podéis cruzar.

Entre sus marcas: Milchareck Exhibitions, Towers UK, Debastiani, ....

Otros nombres tristemente peligrosos

  • V2Exhibitions
  • IziBooth

Seguiremos añadiendo nombres... (por desgracia!)

Alberto Sanz Alonso
CEO en neventum
  • www.neventum.com