Algunos de los stands que hemos ayudado a construir en Teheran

Iran Oil Show Stands0

Hola, soy Lola Tu experta en Stands en Teheran

Teherán, importante metrópoli del mundo islámico

Teherán es una ciudad de intenso tráfico y aglomeraciones, sin embargo, es el centro económico y político del país, convirtiéndola en una de las urbes más importantes del mundo islámico junto con El Cairo, Estambul, Karachi, Bagdad y Yakarta.

Teherán cuenta con varios lugares emblemáticos entre palacios reales, parques, bazares y un estilo de vida vibrante. Siendo uno de las ciudades más visitadas por importantes ferias internacionales que promueven las tres más importantes industrias del país; es decir, la industria petrolera, la automovilística y la agroalimentaria. Éstas presentan sus últimos avances y desafíos en el Tehran Permanent Fair Ground, es el recinto de ferias más famoso y magnífico en el país con una gran superficie de más de 80 mil m2 e interiores y 35 mil m2 al aire libre. El lugar contiene 9 salas de conferencias, 34 salas de exposiciones activas, así como oficina de aduanas y de banco, restaurantes, camiones, montacargas y cabrestantes, instalaciones de comunicación e internet. El lugar está ubicado en un lugar estratégico que permite el fácil acceso a las vías principales y hoteles de 4 y 5 estrellas.

Ferias internacionales que se celebran en Teherán

Iran Oil Show: Irán es conocido como el principal productor refinador de petróleo y gas, por ello Teherá recibe  a la más importante exposición de la industria, el Iran Oil Show a la cual asisten 1.551 expositores de 39 países durante 4 días de feria. Este evento ofrece la oportunidad de mostrar la amplia gama de soluciones técnicas e industriales a nivel local y del mercado global de la industria del petróleo, el gas y los petroquímicos.

Auto Parts International Fair (IAP Tehran): esta feria promueve la industria automotriz iraní la cual es la más grande de Medio Oriente y la segunda más importante  de Irán, después de la industria petrolera y del gas lo que la convierte en la décimo quinta industria de producción de automóviles a nivel mundial. Este permite a los asistentes conocer la más amplia oferta  de autopartes y genera una importante oportunidad a los fabricantes para aumentar las exportaciones, ampliar su red de negocios y abrir las puertas al mercado internacional con sus productos.

Iran AgroFood: este evento congrega a la industria de los alimentos de Medio Oriente y se ha consolidado como la más importante en el país. La feria abre 5 exposiciones parciales abarcando todos los sectores que trabajan con alimentos desde el sector agrícola, hasta la cadena de restaurantes y catering para presentar sus productos, tendencias e innovaciones en la tecnología de los alimentos y la agricultura.

Conoce los lugares más turísticos de Teherán

El Palacio de Golestan, calificado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, construido en el siglo XVI un hermoso palacio con innumerables historias anecdóticas desde su creación.

El Palacio de Niavaran, un complejo de 9 mil m2 que fue el hogar de la familia del

Sha la cual contiene en la planta baja una hermosa colección de alfombras persas hechas a mano y otros objetos históricos de los gobernantes de épocas antiguas.

El Gran Bazar que cuenta con una extensión de 20 km2 de mercados tradicionales, donde encontrarás increíbles productos para degustar y transportarte al pasado en medio de su antigua arquitectura.

Próximas ferias en Teheran

Iran Plast

  • Del al
  • Teheran, Irán
  • Industria del plástico, Procesamiento de plásticos, Plásticos

China Trade Week Tehran

  • Del al
  • Teheran, Irán
  • Negocios, Comercio

Iranpharma Expo

  • Del al
  • Teheran, Irán
  • Productos farmacéuticos, Industria farmacéutica, Farmacia