Servicios de QReventos.com

QReventos presta el servicio de promotoras, anfotrionas, azafatas, impulsadoras para ferias en Argentina; brindan servicio para Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Mendoza, Neuquén, Salta.

En QReventos, brindamos servicios de acreditación con sistemas totalmente parametrizables, desarrollados íntegramente por profesionales del área de IT de nuestro equipo de trabajo.

Ayudamos a organizadores de eventos en la preparación de pre-acreditaciones, armado de formularios de pre-acreditación on-line, ensobrado de credenciales, etiquetado de credenciales y armado de sobres para mailing, depuración de bases de datos, telemarketing de confirmación de asistencias, estimación de puestos de acreditación para los eventos, desarrollo de módulos del sistema a medida de un evento particular. Contamos con tecnologías de última generación, pudiendo realizar acreditaciones especiales con lectores de Radio Frecuencia y/o de lectura de datos QR y/o 2D para la obtención de datos on-line, o para brindar servicios de control al ingreso del evento.

Últimos artículos publicados

Pregunta a nuestras expertas en Stands

QReventos.com

Buenos Aires (Argentina) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas