Servicios de QReventos.com

En QReventos prestamos el servicio de promotoras, anfitrionas y azafatas para ferias en Argentina y el exterior. Disponemos de personal en CABA, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Mendoza, Neuquén y Salta. En el exterior, en Chile, Uruguay, Brasil, España y USA. 

 Brindamos servicios de acreditación con sistemas completamente parametrizables, desarrollados íntegramente por profesionales del área IT de nuestro equipo de trabajo.

Ayudamos a organizadores de eventos en la pre-acreditación: armado de formularios on-line, ensobrado y etiquetado de credenciales y armado de sobres para mailing, depuración de bases de datos, follow up de confirmación de asistencias, desarrollo de módulos del sistema a medida de un evento particular.

Contamos con tecnologías de última generación, pudiendo realizar acreditaciones especiales con lectores de Radio Frecuencia y/o de lectura de datos QR y/o 2D para la obtención de datos on-line o para brindar servicios de control al ingreso del evento.

Últimos artículos publicados

Pregunta a nuestras expertas en Stands

QReventos.com

Buenos Aires (Argentina) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas