ACHE Azafatas inicia un proyecto de formación interna de sus trabajadores con el lanzamiento de su primer Newsletter.

Hoy martes 21 de junio, ACHE Azafatas comenzará a emitir mensualmente su primer número de boletines informativos sobre atención al cliente entre su personal auxiliar de recepciones. Se trata de una iniciativa interna con un claro objetivo: la diferenciación y la apuesta por la calidad a partir del valor añadido. Los objetivos de este servicio de formación a distancia pueden resumirse en tres líneas básicas: - Formación como eje motor de la empresa y promotor de profesionales capacitados, transmitiendo información de actualidad sobre los diferentes ámbitos de la atención al cliente. - Mejora de la comunicación favoreciendo el feedback y la iniciativa interna. - Compromiso e implicación de ACHE Azafatas en incentivar la educación y formación continua dentro de su comunidad. Con un diseño innovador y atractivo, trata en varias páginas, secciones fijas sobre protocolo, atención al público, comunicación y prevención en riesgos laborales. Trimestralmente, se difundirá un boletín especial que recoja artículos, consejos y datos de una materia específica del sector. Todo ello, destinado a perfeccionar la preparación de sus trabajadores: recepcionistas, secretarias, azafatas de presidencia, etc. Adicionalmente, cualquier persona interesada en recibir los ejemplares de los boletines informativos ACHE Personal puede suscribirse gratuitamente y recibirlo a través de su correo electrónico. Así, Marianna Piotrowska, redactora jefe de los contenidos mensuales del newsletter ACHE Personal, muestra su entusiasmo ante tal proyecto: “Qué mejor forma de lograr un servicio eficaz y completo que motivar a nuestro personal a partir de la formación. Hemos puesto nuestro corazón en esta interesante iniciativa con la que también esperamos que nuestro equipo sea integrante activo de nuestra Comunidad ACHE”