Servicios de EFFECT TUNISIA

EFFECT TUNISIA: Stands de exposición - Gestión de eventos - Medios de comunicación 

Nos establecimos en 2016 y una de las empresas de stands de exposición de más rápido crecimiento para todo tipo de servicios de gestión de stands de exposición en Túnez. Nos especializamos en los requisitos de construcción de stands de exposiciones, desde diseños de stands, carpintería, cerchas, luces, audio, video, alquiler de muebles, impresión de gráficos y exhibiciones de stands ...

Effect Tunisia es ampliamente reconocido como un proveedor líder en el campo de la gestión de eventos. Esta empresa profesional que se estableció combinando nuestra pasión por los sectores de negocios y eventos tiene su sede en Túnez; sin embargo, ofrece servicios en todo el mundo con una calidad de alta gama.

Nosotros, como equipo de profesionales jóvenes, creativos y dinámicos, estamos comprometidos a construir relaciones duraderas con los clientes y crear enfoques innovadores que impulsen las industrias de gestión de eventos y marketing a nuevas fronteras.

Effect Tunisia garantiza un conjunto de habilidades que cumple con sus expectativas.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de EFFECT TUNISIA como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.