Servicios de Profi Printing Media

¿Está buscando un constructor de stands de exposición en Rumania? ¡Has venido al lugar correcto! Con más de 12 años de experiencia en el rubro, somos parte del auge de nuestros clientes y estamos orgullosos de ello. Nos encantan los proyectos a medida y después de tantos años en el campo apenas decimos:

► te mantendrás relajado, porque te ahorramos mucho trabajo en la organización de tu stand de exposición

► te complacerá la versión 1.0 del concepto y llegarás a la que consideres perfecta para ti.

► ¡Tendrás la certeza de una presencia en primera línea en la exposición! Hemos agudizado nuestra capacidad para convertir su deseo y necesidad en un proyecto real que le brindará experiencias memorables.

 

CONSTRUCCIÓN DE STANDS MODULARES PERSONALIZADOS

Los stands de exposición con estructura de aluminio o stands modulares, como se les conoce, vienen con muchas ventajas para el cliente. Este tipo de construcciones permite un gran número de variantes, desde formas rectas hasta formas curvas, alturas de hasta 5m, estructuras suspendidas, grandes cajas iluminadas, la posibilidad de integrar el diseño en otro tipo de construcciones, como las de tablero de fibra, madera, etc. La versatilidad es la principal ventaja de una construcción de stand de exposición hecha de estructura modular Mezzo. Pero en comparación con otros tipos de construcción, como tableros de fibra, madera o metal, los stands de exposición mezzo son mucho más rentables.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Profi Printing Media como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.