Contactar

Victoria

+34 606 97 32 42

Servicios de VELATE Catering

VELATE es una empresa especializada en la organización de celebraciones familiares y actos sociales.

Desde sus inicios, VELATE Catering comenzó a ser conocido por su Restaurante Asador de origen Navarro en Madrid. Como Catering aporta tradición, elegancia y calidad de servicio, valores que ha sabido mantener durante sus más de 30 años de existencia, y que han hecho de la marca VELATE garantía de éxito.

Hoy, continuamos dando respuesta a la demanda de nuestros clientes más exigentes con materias  primas de primera calidad, una cocina tradicional, con toques de diseño en la presentación, y un servicio impecable.

Servicios particulares

Una boda, una puesta de largo, celebraciones familiares o simplemente una cena informal; son momentos únicos, que merecen una dedicación especial.

No se trata sólo de alta cocina…en VELATE cuidamos la presentación de la mesa, ofrecemos distinta mantelería (a juego con el entorno y adecuados al tipo de servicio), variedad de  centros florales, …. etc, y entre otros detalles, prestamos especial atención a la imagen del camarero: siempre bien uniformado, atento y educado.

Sólo así, llevamos hasta la mesa de nuestros clientes un servicio exclusivo y de calidad

Servicios a empresas

El éxito de un evento, coffee break, vino español, cocktail, comida o cena de empresa, o presentación de producto, depende en gran parte del servicio de catering. Para alcanzar este objetivo, en VELATE, ponemos a su disposición la experiencia y profesionalidad de nuestro personal que conjugamos con recursos materiales de primera calidad.

Prestamos una atención única y personalizada

Respetamos la imagen corporativa de nuestros clientes.

Un servicio impecable, profesional y eficaz, a la altura de las empresas que cada día, depositan en VELATE su confianza.

Espacios VELATE

VELATE tiene acuerdos con fincas y espacios para eventos, localizados fundamentalmente en Madrid capital, Comunidad de Madrid, Guadalajara y Toledo. Todos ellos perfectamente acondicionados para cualquier tipo de actos sociales o familiares. Consúltenos, y en función del tipo de servicio y fecha, le asesoraremos de entre las fincas disponibles.

Asimismo elaboramos bodas o cualquier tipo de celebración en casas o fincas particulares en cualquier parte de España.

Pregunta a nuestras expertas en catering

VELATE Catering

Madrid (España) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu catering

Necesito un catering