Contactar

Antonio Espejo

+34 917 81 65 65

Servicios de Vatelia Catering

 La seña de identidad de Vatelia Catering es la personalización en el trato y la realización de cada evento.

Se inspira en el espíritu de Vatel, maestro de ceremonia del Príncipe de Condé en el Castillo de Chantilly durante la época de Luís XIV, que hizo un arte de la gastronomía, la recepción y las relaciones sociales.

Un equipo de cualificados profesionales, con más de veinte años de experiencia en el mundo del Catering de alto Standing, nos hemos unido para realizarles actos inolvidables, ocupándonos absolutamente de todos los detalles y contando con un grupo de colaboradores que les pueden asesorar en todo lo concerniente a decoración, luz, sonido, animación y protocolo entre otros aspectos.

Nuestra gastronomía y montajes se rigen por el concepto de la garantía en el éxito a lo que contribuye una cuidada selección de productos y complementos de primera calidad; y la  , a la que hacemos referencia como nuestra principal nota de identidad.

Les ofrecemos espacios únicos como El Monasterio de los Clauestros de Ayllon, La Antigua Fábrica de Harinas, El Palacio de la Bolsa de Madrid y muchos más que aportan un valor añadido de exclusividad y encanto.

Podemos y sabemos hacer que ese día tan importante para ustedes sea único e inolvidable en lo que a nuestro trabajo se refiere.

Como dijo otra gran gastrónoma del siglo XX, J.K. Fhiser:  "Estamos listos, para servirles y que nos recuerden gratamente".

Pregunta a nuestras expertas en catering

Vatelia Catering

Madrid (España) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu catering

Necesito un catering