Necesito un catering

Contactar con TSM Pacific International

Servicios de TSM Pacific International

Al presentar uno de los productos más revolucionarios en el mundo!

Preferido por los miles de profesionales de la industria en todo el mundo, Firebrand © es la opción número uno para todos los profesionales de la cocina de carbón-basado, incluyendo el sector de la restauración, escupir pollo asado, carbón de leña, barbacoa asiática o simplemente para el hogar barbacoas y los entusiastas de shisha.

Firebrand © asador de carbón viene en una caja de cartón resistente y limpia, que es reciclable y más respetuosos del medio ambiente que la mayoría de carbón para barbacoa. Esta es una ventaja cuando el almacenamiento de Firebrand cajas © ya que es un ahorro de espacio grande y cuando se muestra en stock para la venta al detalle.

Ventajas de Firebrand © asador de carbón: 100% natural - sin aditivos químicos o Carpetas ecológico dura más de 5 horas no Humo, olor No y No chispas Mantiene Superior quema de residuos de las bajas temperaturas de Ceniza - Las hojas sólo el 5% de su masa original detrás de la ceniza .

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de TSM Pacific International como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.