Necesito un catering

Contactar con Tim Moi Catering Asiático

Servicios de Tim Moi Catering Asiático

Tim Moi es una empresa de baquetes a domicilio especialista en comida asiática gourmet (China, India, Tailandia y Japón).  

Queremos ofrecer un menú variado donde nuestros clientes puedan tener una experiencia exótica a través de la comida, deleitándolos con curries de la India en salsa de yogurt, curries de Tailandia en leche de coco, salteados chinos y tailandenses, teriyaki japoneses y variedad de recetas vegetarianas, entre otros.  

Nos caracterizamos por nuestra cocina natural: Utilizamos productos naturales sin preservantes ni aditivos, nuestras materias primas son frescas y de primera calidad.

 Nuestros servicios de catering incluyen desayunos, almuerzos ejecutivos, refrigerios, menú para recepciones de almuerzos y cenas. Fiestas temáticas, menú para bodas, bautismo, confirmaciones y otros eventos sacramentales. 

Tim Moi es el nuevo proyecto de la Chef Martha López, técnica en Cocina Profesional del Servicio Nacional de Turismo de Bogotá (SENA), tecnóloga en Gerencia de Compras de la Universidad de Costa Rica, y tiene mas de 20 años de experiencia en cocina, especialista en cocina asiática y natural. 12 años dirigiendo la cocina de uno de los restaurantes más importantes de Centroamérica en  Costa Rica (Tin Jo). 

¿Cómo llegar?

Tim Moi Catering Asiático
Galerias
Bogotá (Colombia)
Ver en Google Maps

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Tim Moi Catering Asiático como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.