Necesito un catering

Contactar con Thalentus Gourmet Buffet e Eventos

Servicios de Thalentus Gourmet Buffet e Eventos

Promoción Thalentus Gourmet y Eventos es una empresa con más de 7 años en el mercado, en asociación con sabor Kilo, ha estado prestando servicios en diversas áreas relacionadas con la promoción, organización y realización de eventos, con o sin suministro de alimentos y de la mano especialista laboral de las empresas públicas, estatales y particulares, así como en la comida para llevar de suministro de alimentos congelados y preparados sistema tan acogedor (Comfort Food) que hace que su sabor muy distintivo.

Organizar fiestas, reuniones sociales, reuniones de negocios, conferencias, taller, bodas, cumpleaños, etc. Sobre la base de nuestra experiencia con eventos corporativos ofrecen todo el apoyo humano y material para su evento. Tenemos la intención de toda la logística, con espacios, el ambiente, los profesionales de sonido, comida, regalos, transporte y otros servicios hopedagem, cuidando todos los detalles.

En todo nuestro trabajo se destacan por su excelencia en la satisfacción del cliente, incansable búsqueda de la perfección y por lo tanto la satisfacción de los que creen en nosotros. La característica fundamental de nuestros servicios es lograr los eventos "In Company", lo que implica un trabajo de logística muy bien planeado.

En el área de poder, hemos productos de vanguardia y una preocupación muy importante con respecto al almacenamiento y manipulación de ellos, por la salud de todos los involucrados, para disfrutar de nuestro menú es nuestra responsabilidad, proporcionando energía para toda la empresa en su formación local con un menú personalizado para que el evento sea mucho más agradable y productiva.

¿Cómo llegar?

Thalentus Gourmet Buffet e Eventos
Av. Leais Paulista, 906
Ribeirão Preto (Brasil)
Ver en Google Maps

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Thalentus Gourmet Buffet e Eventos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.