Necesito un catering

Contactar con Tacos Finos de Canasta La Abuela

Servicios de Tacos Finos de Canasta La Abuela

Con más de 20 de años de experiencia, “Tacos Finos de Canasta La Abuela” somos una empresa 100% mexicana que se ha  consolidado como un referente en el mercado de comida popular mexicana, innovando constantemente para llevar tradición y sabor a las mesas mexicanas.

Nos dedicamos a la elaboración de alimentos como lo son nuestros deliciosos tradicionales tacos de canasta, guisados para taquizas, baguettes, tortas de guisados, refrigerios, aguas frescas, canastas de dulces típicos mexicanos y mesas de dulces personalizadas al tipo o temática del evento.

 

Contamos con una gran variedad de productos, perfectos para toda ocasión, cada uno de ellos de un sabor inigualable, nuestras diversas presentaciones nos permiten ofrecer  alimentos para auto-consumo mediante servicio con personal capacitado, stands para una mejor presentación e incluso empaquetados para su cómoda distribución y etiquetados para su mejor elección.

 

Comprometidos con el sabor y calidad de nuestros productos, hemos sido acreedores a diversos premios y reconocimientos a nivel nacional, como es la Certificación M, además de mantener un compromiso social al emplear a personas de la 3ra edad en las diversas áreas de nuestra organización.

 

Nuestros servicios están dirigidos hacia distintos canales como son venta en vía pública, venta al mayoreo y/o menudeo al público en general, franquicias y revendedores que avalan la calidad de nuestros productos y servicios. De igual forma como parte de nuestro crecimiento hemos estado presentes en diferentes eventos sociales, culturales, deportivos y recreativos de diversas empresas y/o marcas reconocidas.

Sin más por el momento nos reiteramos a sus órdenes

Esperamos ser favorecidos con su preferencia.

 

¿Cómo llegar?

Tacos Finos de Canasta La Abuela
Camino a Nextengo #137
Ciudad de México (Mexico)
Ver en Google Maps

Últimos artículos publicados

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Tacos Finos de Canasta La Abuela como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.