Necesito un catering

Contactar con Puntuan Katering

Servicios de Puntuan Katering

Puntuan Katering es una experiencia que sorprende por ser nueva y única. Nuestros platos desarrollan la capacidad de saborear de nuestros comensales y potencia los cinco sentidos. Mimamos los placeres de la naturaleza, y los recreamos reinventando sabores, texturas, nuevas técnicas de cocinado y presentaciones inusitadas del producto final. Puntuan Katering te brinda una nueva imagen creativa de alto nivel, que combina sabiduría culinaria proveniente de los fogones de nuestros antepasados y presentada como una nueva visión vanguardista de la cocina de autor.  Nuestros platos nos convierten en referentes en la cocina bajo pedido. Hemos alcanzado la cumbre del catering. Un catering en su punto.

Si nuestros sentidos son limitados, sus posibilidades son infinitas. Exploremos y disfrutemos. Nuestros cocteles, unión de la exactitud de las medidas y la imaginación sin olvidarnos de los sabores de siempre, son otro de los pilares de la gastronomía creativa de Puntuan Katering. En Puntuan Katering logramos que todo lo que rodea a este homenaje gastronómico nos envuelva en un entorno inolvidable y del que nunca nos olvidaremos. Nuestros dedos tocan pequeños milagros de la cocina.  

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Puntuan Katering como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.