Necesito un catering

Contactar con El Petit Gourmet

Servicios de El Petit Gourmet

El Petit Gourmet es una empresa dedicada a la elaboración de platos fríos para cualquier acontecimiento: bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa, cenas familiares o lo que necesite.

-      Servicios:

En El Petit Gourmet la elaboración es totalmente artesanal. Sus precios ajustados no merman la calidad de sus productos. Si quieres que tu evento familiar, tu aperitivo de empresa o tu acontecimiento con amigos salga a la perfección, confía en El Petit Gourmet.

Somos una empresa recién formada, con muchas ganas de ofrecer a nuestros clientes todo lo aprendido en una larga trayectoria profesional. Sus precios están ajustados, y estamos seguros de que no les vamos a defraudar en cuanto a calidad. Todo lo elaboramos nosotras mismas con los mejores productos, y trabajamos cara al público, amparadas por un vidrio. Les invitamos a pasar por nuestro local, donde muy gustosamente les atenderemos.

-      Servicios extras:

-       Tienda con productos gourmet.

-       Locales para sus eventos.

-       Grupo de animación infantil.

-       Camareros profesionales.

-       Corte de jamón a domicilio.

 

-       Localización y área de servicio:

El Petit Gourmet está ubicado en el municipio de Canet de Mar, comarca del Maresme, Barcelona.

¿Cómo llegar?

El Petit Gourmet
c/ Església nº 3
Canet de Mar (España)
Ver en Google Maps

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de El Petit Gourmet como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.