Servicios de Palau Càtering

Palau Càtering es una empresa nacida en el núcleo de una familia dedicada a la restauración durante más de 40 años. La empresa surgió, principalmente, para atender la demanda cada vez más creciente de servicios en domicilios particulares, realizando desde pequeñas comidas para seis comensales hasta grandes celebraciones.

La cocina central de Palau Càtering se encuentra situada en Terrassa y da cobertura a toda Cataluña gracias a la buena red de comunicación que envuelve la ciudad. Palau Càtering está formado por un equipo humano totalmente profesional, dedicados a proporcionar todas las opciones posibles para realizar el servicio de la mejor manera. El equipo de Palau Càtering está altamente cualificado, tanto por los títulos académicos como por los años de experiencia que avalan su carrera.

Palau Càtering es uno de los cuatro proveedores oficiales del Gran Teatro del Liceo de Barcelona, disponiendo de varios espacios donde poder realizar las celebraciones, ya sean de carácter público como privado. El Salón de los Espejos o el "Foyer", son dos de los espacios destacados de esta instalación donde sin duda, por su prestigio y categoría, garantizamos el éxito. Reuniones de empresa, presentaciones de producto o fiestas familiares, ya pueden disponer del teatro con más renombre de toda Cataluña.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Palau Càtering

Terrassa (España) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu catering

Necesito un catering