Servicios de Oro rojo paellas

Somos la empresa líder en elaboración de paellas a la vista para eventos integrales.

Surgimos bajo la premisa de proveer un servicio novedoso y de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Con una propuesta irresistible de sabores y aromas del mediterráneo.

Nuestra idea es insertar en el mercado un producto conocido pero no muy habitual entre los consumidores de esta región. Si bien la pella es un plato que resulta familiar, se lo ve como algo distante a la hora de disfrutarlo, por la complejidad de su elaboración, la dificultad a la hora de conseguir los insumos y por sobre todo por el elevado costo de los mismos.

Nuestro objetivo es acercar esta deliciosa tradición a todos quienes lo deseen, siempre adaptándonos a las posibilidades de cada uno.

 Nosotros

Empresarios gastronómicos con más de 10 años de experiencia en el rubro, dentro y fuera de las cocinas de importantes restaurantes, empresas de catering, hoteles y asesoramiento para start up de proyectos. Tanto local como internacionalmente.

 Propuesta

Ofrecemos un servicio integral de catering cuya temática principal es la cocina española y las paellas, para eventos como cumpleaños, bautismos, eventos sociales y corporativos, civiles, despedidas, agasajos empresariales, ferias, grandes eventos deportivos y promocionales, entre otros. Ya que contamos con paellas de 60 cm a 2.5 mts, en las cuales podemos hacer de 15 a 1500 porciones al mismo tiempo. 

También ofrecemos   como entrada patas de jamón serrano cortadas al momento y una deliciosa variedad de tapas típicas del norte y sur de España, la barra de bebidas con y sin alcohol, selección de vinos y aperitivos, mesa dulce y cafetería y para los más chicos el menú infantil.

Solucionamos su evento cubriendo todos los aspectos.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Oro rojo paellas

Buenos Aires (Argentina) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu catering

Necesito un catering