Servicios de Melograno Forneria e Empório de Cervejas

El nombre es un homenaje a los pies de Granada (melograno, en Italiano) en el jardín acogedor, rodeado de mesas de mosaico.

Y es el resultado de una unión feliz entre los deliciosos bocadillos y platos preparados en un horno de leña, armonizado con una seleccionada carta de cervezas de todo el mundo.

Las entradas de platos principales y postres, todo está pensado para darle el placer de la experimentación culinaria en algo muy especial.

El inconfundible aroma de la madera presta un sabor especial a más de 15 diferentes sándwiches en el menú. De ingredientes seleccionados como cordero, Ragout de setas, calabreza hecha a mano, filete mignon, a través de combinaciones inusuales como queso gorgonzola, espinacas y uvas verdes. Es delicioso.

Todo esto combinado con una carta con más de 150 etiquetas de las cervezas especiales del mundo (Bélgica, Alemania, Inglaterra, España, Escocia, Canadá), además de la artesanía brasileña.

El ambiente fue cuidadosamente diseñado por el arquitecto Mila Santoro y se refiere a la decoración misma de tiempo despojado y sofisticado.

El concepto de Melograno Forneria beer Emporium y favorece el confort, el espacio para la convivencia y el placer de la reunión de amigos, familia o una reunión de negocios.

Situado en el corazón de Vila Madalena, rua Aspicuelta, Forneria Melograno, inaugurado en diciembre de 2008, fue ampliamente había elogiado por los medios de comunicación gastronómica y elegido año nuevo, por la hoja guía. Con ello, se ha convertido en un punto de referencia en la noche en Sao Paulo, ganando una audiencia fiel y seleccionada para apreciar los sabores de la cocina y las cervezas especiales.

Son cinco ambientes: una terraza agradable es el punto fuerte de la cual ve el movimiento de la Vila Madalena.

La gran sala central tiene ventanas suntuoso jardin elegante. En la parte posterior, al aire libre, un ambiente agradable con una elegante fuente y mesas en mosaico.

En la tienda, puede llevar a casa su cerveza favorita, probar una nueva y completa colección de vidrio único.

El concepto también está disponible para su evento, en el lugar deseado, dentro de nuestras operaciones en São Paulo.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Melograno Forneria e Empório de Cervejas

Sao Paulo (Brasil) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu catering

Necesito un catering