Servicios de MAMA DIVINA EVENTOS

 

Es muy probable que cuando veas nuestra web, te des cuenta que no has visto ninguna empresa de eventos que trate tu sueño como nosotros. Si has tenido la suerte de acudir a uno de nuestros eventos, no es necesario explicar porqué somos diferentes, pero si no has tenido la ocasión, sólo comentar que nuestros eventos o bodas se diseñan desde el corazón.Mamá Divina Eventos te va a ofrecer la posibilidad de diseñar completamente tu boda.

Todo el diseño de tu boda va a estar basado en la verdadera razón de lo que significa ese día; vuestro compromiso de Amor junto a vuestros seres queridos. Desde la Ceremonia Civil MagicDreams personalizada y única en España, diseñada entre nosotros y las cuatro personas que nos indiques porque es en el único apartado en el que no queremos que conozcáis nada, para que lo que viváis sea una experiencia inolvidable.

No es casualidad que hayamos sido noticia por ello en un medio tan serio como el telediario de TVE1.

Nuestro objetivo, superar lo que para tí es un día muy especial, adaptándola completamente a vuestra personalidad e ilusiones. Y como una imagen vale mas que mil palabras... visualiza algunos ejemplos de nuestras bodas adaptadas a cada pareja, aunque avisamos que lo más emocionante de nuestras bodas no lo publicamos, cuestión de cabeza y corazón. Estamos deseando comenzar a diseñar junto a vosotros, vuestra boda soñada. ¿Empezamos a disfrutar diseñando la vuestra? Sin ningún compromiso,... disfrutamos con nuestro trabajo, nos lo encargues finalmente o no.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

MAMA DIVINA EVENTOS

Aranjuez (España) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu catering

Necesito un catering