Servicios de Fissler Post Services - Catering & Event GmbH

De eventos y catering exposición: Hacemos de su celebración una ocasión verdaderamente memorable. Para asegurar la calidad, Wolfgang Fissler es responsable, que trabajó en varios restaurantes con estrellas Michelin en un cargo directivo como sous-chef y jefe de parcial en la cocina gourmet. Nuestra cocina gourmet tiene calidad de estrella con mejor relación de precios para estos alimentos naturales que comprar solamente los materiales frescos primas de alta calidad y hecho de las ofertas de temporada. Respetamos siempre que sea posible sobre el animal y el medio ambiente de producción respetuosos. La filosofía de la cocina natural combina cocina cuidado con una facilidad en la composición de los alimentos y en la presentación.

Alquiler de equipo: Para su caso se contratará a profesionales de eventos de equipos (Partido de alquiler): carpas, vajilla, muebles y decoraciones para completar cocinas, instalaciones sanitarias, así como el escenario y la tecnología de presentación.

Gestión de eventos: Como proveedor de servicio completo, nos especializamos en la planificación, organización y ejecución de eventos privados y reuniones de negocios. Con años de experiencia en eventos y catering de comercio justo, apoyamos su evento: competente, confiable y profesional.

Más información: www.fisslerpost.de

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Fissler Post Services - Catering & Event GmbH

Stuttgart (Alemania) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu catering

Necesito un catering