Necesito un catering

Contactar con Empório das Massas - Buffet para Eventos Corporativos e Sociais

Empório das Massas - Buffet para Eventos Corporativos e Sociais

Servicios de Empório das Massas - Buffet para Eventos Corporativos e Sociais

La masa Emporio São Paulo ha ampliado su know-how empresarial, si profundización y perfeccionamiento en Catering y servicio de alimentos, que presenta soluciones para abordar las deficiencias del mercado brasileño, con mayor variedad, calidad Profesional, con equipos capaces de realizar nuestros servicios y alimentos con la excelencia. A continuación presentamos servicios, ideas y programas para satisfacer Desde sus mejores clientes a todos los empleados de su empresa. Sorprendido!
  • COFFEE BREAK/BRUNCH/almuerzo Perfecta opción para pre o post conferencias, presentaciones, capacitaciones o simplemente para apaciguar a sus empleados. Productivos empleados están felices y valorados. , Sin duda. ¿Y quién come algo diferente, fresco, super sabroso y con servicio de VIP? Menús especiales están disponibles para cada momento de su empresa. 
  • Reuniones Ya sea para fin de año celebraciones golpear objetivos o nuevos lanzamientos productos, nuestra meta es garantizar satisfacción, alegría y buena comida y bebida. Para este tipo de eventos, además de tener gran menú, también ofrecemos Opciones de locales (granjas, ranchos, clubes...) y soporte de Marketing creación de la decoración y el estilo. Organizar una celebración que en cada detalle expresan metas, ideas, motivación y personalidad, es también parte de nuestro objetivo.
  • Ferias y eventos Estamos viviendo en la 'era Digital', y como sabemos, oportunidades para contactos personales son cada vez más escaso y a menudo hacen buenas ofertas. También sabemos que, en muchos casos, tomar un cliente a una cena en buena restaurantes, rinde excelentes frutos. Tanto para el medio ambiente, pero definitivamente la alimentos. Porque comida nutre, fortalece se une a, atrae, lazos, calificar y encarna. No ofrecemos sólo ' además de un servicio de buffet (obvio). Ofrecemos una nueva forma de demostrar la importancia, afecto, confianza y jurisdicción que desea pasar a su cliente con un menú personalizado para usted. Usted puede combinar alimentos, saladinhas, productos fritos o al horno saladas, pastas y una selección de menú degustación. Probar esto nuevo, montar su menú y hacer de su evento único y memorable!
  • Menú degustación Es fácil decidir el menú para su evento con el menú degustación. Para cada evento, usted puede seleccionar de 4 a 8 diferentes opciones de platos calientes, sirve en mini porciones en recipientes individuales o cumbuquinhas. Menú de verduras, pasta fresca, carnes, mariscos, asados, escondidinho entre otros, están a su servicio. Vea nuestro menú.
  • Charlas/taller (Chef, Sommelier vinos y Sommelier de cerveza) ¿Has pensado en ofrecer una conferencia a sus clientes o empleados? Y un taller, donde puedan no sólo entender un poco más sobre la historia y ¿estructura de los alimentos, como también puede poner su mano en el tarro de las galletas? Y quién sabe un Sommelier de vinos para agregar aún más, explicando conceptos básicos y ¿armonización? ¿Han escuchado alguna vez de Sommelier de cerveza? Con la gran demanda de cervezas artesanales diferentes estructuras en Brasil, cada día se vuelve más común para encontrar los tipos y diferentes esencias. Su empresa merece este evento delicioso e interesante.
  • Batería de la escuela de SAMBA, solo y bandera Proporcionar a los visitantes a su stand o evento, una experiencia única con la presentación única de nuestros percusionistas. Sorprender y atraer a los clientes con una costumbre única y una bandera (flag) con el logotipo de su empresa.
  • Dinámica motivacional Así como de grandes empresas, son grandes escuelas de samba, de São Paulo o en Río de Janeiro, están compuestas por varios departamentos (fantasía, evolución, armonía, rack, samba enredo, habitación principal y bandera de puerta la batería), así como en una empresa, deben estar alineados para lograr un buen rendimiento. Haciendo un paralelo en una conferencia estimulante en que todos los sentidos son estimulados, esta dinámica tiene como objetivo mostrar el empleado al importancia del buen desempeño individual y su responsabilidad con el balance general dentro de la empresa. También tomar más conocimiento sobre el mundo de la samba e invitarlos a participar en este emocionante aventura en la que compositores, artesanos, percusionistas, bailarines y principal sala y porta bandeira de más escuelas de samba de São Pablo estará presente, invitándolos a interactuar con sus respectivas áreas y crear un pequeño desfile. En contacto con nosotros directamente para más detalles sobre esto dinámica sorprendente.

¿Cómo llegar?

Empório das Massas - Buffet para Eventos Corporativos e Sociais
Rua Catumbi, 1213
Sao Paulo (Brasil)
Ver en Google Maps

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Empório das Massas - Buffet para Eventos Corporativos e Sociais como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.