Necesito un catering

Contactar con El jardí d'en Lluís

Servicios de El jardí d'en Lluís

Ofrecemos un amplio abanico de todo tipo de bebidas con y sin alcohol, desde gintonics, cócteles, vinos y cervezas en cafés e infusiones. La especialidad del local son las bebidas con alcohol como los cócteles y los gintonics. Por otra parte, también ofreceremos una carta con "tapas de autor", para poder degustar un buen maridaje.También hay que decir que disponemos de un espacio con servicio wifi para nuestros clientes. Hemos creado un entorno donde todo el mundo se encuentre dentro de un ambiente agradable y acogedor para que permita poder conversar tranquilamente con la pareja o amistades. Aprovechar nuestro tiempo libre se debe hacer bien para tener siempre un buen recuerdo, y lo que queremos es que vengáis a disfrutarlo al máximo!

Un nuevo espacio, para conversar, reunirse, tomar una copa con amigos, compartir buenos momentos en un entorno elegante y acogedor, ubicado en una de las calles más emblemáticos de nuestra ciudad. Os esperamos para compartir con vosotros la ilusión y el deseo de que pueda disfrutar del Jardín de Luis!

¿Cómo llegar?

El jardí d'en Lluís
C/Sant miquel dels sants nº 23
08500 Vic (España)
Ver en Google Maps

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de El jardí d'en Lluís como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.