Contactar

Alexandra Likini

+34 931 92 86 13

Servicios de Disfrutessen

¿Estás invitado a una cena y quieres llevar algo de cortesía? ¿Tienes un cumpleaños y quieres regalar algo diferente? ¿No te apetece regalar lo mismo de siempre? Disfrutessen te lo pone fácil...

Fruta fresca tallada en forma de un ramo de flores especialmente para servir en cada encargo. Frutas bañadas con chocolate que sorprenden por su estética y acarician el paladar. Somos especialistas en montar exquisitos ramos de fruta. Centros de frutas con diferentes formas, según la ocasión (motivos románticos, infantiles, estrellas, flores, etc.)

Si quieres regalar, sorprender a tus invitados con un postre nutritivo, original y decorativo es un regalo perfecto. Y si sois amantes del chocolate, también bañamos la fruta fresca, con una capa de deliciosa cobertura de chocolate belga. Todo un placer para el paladar.

En Disfrutessen os sorprenderemos con una amplia gama de productos de chocolate y delicatesen dulce en nuestra tienda. Las flores comestibles: rosas de chocolate, de gomínola, de bombón  y las margaritas de chocolate. Bombones, cajas de degustación y delicatesen dulce de más selecta colección.

Amplia selección de dulces de Cataluña, Francia, Italia, Bélgica y Suiza. Los bombones y chocolate para todos los gustos.

  • También preparamos toda clase de eventos: bodas, convenciones, catering, comuniones, etc. Se realizan servicios a domicilio.

Disfrutessen cuenta con dos locales. Situado en la zona de les Corts en la calle comtes de Bell-Lloc 133 en la Plaça del centre. El otro establecimiento se encuentra en sagrada familia en la calle marina 288 entre provença y roselló (puedes contactar con ellos en el teléfono 931928613).

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Disfrutessen

Barcelona (España) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu catering

Necesito un catering