Contactar

Beatriz Arreciado Charlo

+34 655 66 43 10

Servicios de Degusta con Gusto

Degusta con gusto nació en Sevilla con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto de catering basado en la cocina creativa y de degustación. Damos servicio tanto a particulares como a empresas, sin un mínimo de comensales, elemento diferenciador respecto a otras empresas del sector.

La carta de Degusta con gusto es muy amplia, adaptándonos a todos los requisitos de nuestros clientes. El resultado es un evento exquisito con un toque de diversión e informalidad por el hecho de que todo podrá ser degustado de pie, sin necesidad de un servicio de mesa tradicional y pudiendo combinar cada invitado las tapas a tomar en orden y cantidad que les apetezca.

Además, si lo deseas, en Degusta con gusto lo podemos combinar con un magnífico buffet en el que encontrarás propuestas tanto tradicionales como innovadoras y para concluir una magnífica selección de postres.

Sorprende a tus invitados con una variedad de cucharillas, pinchos, mini tostas, chupitos, canapés, etc. Para quién busca algo diferente más allá del catering convencional y quiere ofrecer creatividad y gusto acompañado de calidad y buen hacer tanto en la intimidad de una fiesta particular como para agasajar a sus clientes en un evento de empresa.

Fiestas particulares, celebraciones familiares, cumpleaños, aniversarios, bautizos, primeras comuniones, confirmaciones, bodas, reuniones de amigos. Almuerzos, cenas, meriendas, brunch.

Canapés y aperitivos originales, finger buffet y tradicionales.

En Degusta con gusto ofrecemos menús para grupos, comuniones, bautizos, etc. También contamos con cenas de degustación sin mínimo de comensales. Además, ofrecemos nuestros servicios tanto en domicilios particulares como en locales, en las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Degusta con Gusto

Sevilla (España) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu catering

Necesito un catering