Servicios de La Cascada de Chocolate

La Cascada de Chocolate, en Venezuela, le brinda al catering de su evento un toque de distinción, convirtiéndose en el centro de atención de su evento.

La Cascada de Chocolate, utiliza chocolate de primera calidad, para lograr que el mismo caiga suavemente, haciendo más elegante su presentación. Debido a que se puede agregar más chocolate durante el evento el servicio es ilimitado. Usted podrá elegir el paquete que más se adapte a sus necesidades desde 50 personas hasta la cantidad de personas que desee. Cada paquete incluye un máximo de chocolate y sumergibles, pero se puede ordenar más cantidad adicional.

Cualquier cosa que usted imagine y combine con el chocolate, se utiliza de acompañamiento, tratando de evitar alimentos que se desmoronen fácilmente. Los más comunes son: fresa, piña, melón, cambur, mango, melocoton, profiteroles, mini bizcochos, mini croissaints, galletas, marshmallows, cocosetes, susys, pirulines, etc.

Un anfitrión de La Cascada de Chocolate se encarga del montaje, servicio y la limpieza, antes, durante y después de su evento

Pregunta a nuestras expertas en Stands

La Cascada de Chocolate

Caracas (Venezuela) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu catering

Necesito un catering