Servicios de Back 2 Front

Reclutamiento Hospitalidad - Bristol & North Somerset

Somos una agencia de hospitalidad y catering especialista en reclutamiento suministrar calidad hospitalidad y catering personal y los chefs para eventos privados y empresas en Bristol y North Somerset.

Hay demasiadas agencias de contratación hospitalidad suministrar personal costoso que simplemente no cortar la mostaza pero sólo le ofrecemos la más alta calidad profesionales de la hostelería con experiencia que conocen sus cebollas.

Ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño y utilizamos nuestros más de 25 años de experiencia en restauración y la hostelería para encontrar a la gente adecuada para usted.

Estamos para atender a cada ocasión hospitalidad suministro todos, desde el personal del bar y los chefs a camareros, personal de servicio de plata y el personal de esperar.

Hospitalidad y negocios privados Staff

Nosotros sólo proporcionamos la crema de la cosecha catering para asegurarse de que cumplen con sus criterios todos y cada vez con más detalles sobre los sectores de restauración y hospitalidad que cubrimos en nuestra página personal de catering.

También nos especializamos en la contratación privada, chef temporal, el alivio y permanente - de chefs fiestas privadas hasta llenar la cabeza, las posiciones de Sous Chef Ejecutivo y para las empresas.

Lo que usted está buscando - nos aseguraremos de que usted encuentra a alguien que pueda soportar el calor de su cocina con todos los detalles sobre nuestra página de Agencia Chef

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Back 2 Front

Bristol (Reino Unido) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu catering

Necesito un catering