Servicios de Atellier Douce Pecado

Nuestro trabajo es proporcionar a nuestros clientes con detalles que hacen la diferencia, fuera del momentos de imaginación que pueden ser aún más sorprendentes, hacer su evento memorable. Después de todo, un partido para ser bueno que tienes que ser inolvidable. Es a través de este pensamiento que organiza el Atêllie Douce Sin, coordina y brinda servicios a sus clientes.

Con 4 (cuatro) años experiencia en gastronomía y bares, el Atellier Douce Sin transforma diferentes eventos fiestas con creatividad, buen gusto y capacidad de servicio.

El Douce de Fontana Pecado ofrece varias posibilidades para este servicio, bajo medida para cada cliente. Celebrar la apertura de su empresa, complemento presentación de su stand en comercio espectáculos o eventos, tales como: conferencias, talleres, simposios, convenciones, cursos y congresos con la pausa del café de la Atellier dulce pecado.

En contacto con nosotros sobre el mejor menú y cómo obtener manera profesional, causando una impresión a los huéspedes que desee Comience el día con la energía de un gran café, panes, embutidos, galletas, jugos y todo lo que es de buen gusto al público de su evento. Después de todo, cuando estamos bien recibidos nos sentimos especiales.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Atellier Douce Pecado

Sao Paulo (Brasil) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu catering

Necesito un catering