Necesito un catering

Contactar con Arte e Gusto Catering

Servicios de Arte e Gusto Catering

Desde el nacimiento de nuestra empresa, que tuvo lugar en el año 2000 después de años de experiencia en el campo de la restauración y el banquete, nuestra intención siempre ha sido distinguirnos en calidad.

Calidad que varía en todos los aspectos de nuestro trabajo: ya las materias primas son cuidadosamente elegidas por proveedores seleccionados y en la zona (muchos productos que utilizamos están en el Km 0) y lo más natural posible (tenemos un ojo para lo orgánico). Y luego está el cuidado en prepararlos, prefiriendo una cocina más saludable que las tradicionales.

De hecho, tendemos a cocinar lentamente y a temperaturas más bajas, usamos mucho vapor y no excedemos en condimentos: esto se debe a que nuestro anfitrión no debe sentirse agobiado después de haber consumido una de nuestras comidas.

Y sólo el paladar pero también el ojo quiere su parte y por eso tratamos de satisfacerlo decorando los platos siempre con nuevas ideas. Por no hablar del servicio, cuidado en toda su parte por camareros profesionales listos para satisfacer todas sus necesidades.

¿Cómo llegar?

Arte e Gusto Catering
Via C. Bausano- frazione Pasquaro
10086 Rivarolo Canavese (Italia)
Ver en Google Maps

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Arte e Gusto Catering como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.