Servicios de Acs Catering

Servicios de catering Internacional. Somos expertos. Desde siempre en el negocio de los restaurantes, podemos ofrecer nuestra experiencia en la organización de eventos y la implementación de servicios de restauración en diferentes lugares, tanto en Italia como en el extranjero.

Equipado. Nuestros puntos de cocción son la vanguardia. Con equipos capaces de satisfacer las nuevas regulaciones para los restaurantes. Nuestro método de porcelana fina, vasos de tallo largo, cubiertos de plata y manteles individuales de los tradicionales. Los accesorios son caprichosos, la restauración colorido, original a los clientes más imaginativo.

Cuidado. En la selección de personal, siempre muy cualificado. Nuestros chefs pueden preparar menús elaborados, sencillos, rústicos y originales, tradicionales e innovadores, étnicas, pero siempre se preparan con mucho cuidado. Respetar los mejores platos culinarios pueden desarrollar de vanguardia a seguir, o anticiparse a los cambios en el gusto de nuestros clientes.

Joven! Es una promesa hacia usted: a permanecer por siempre joven en las ideas, propuestas, soluciones para ofrecer lo mejor para sus necesidades y para seguir en el tiempo. Nuestra filosofía, de hecho, es seguir al cliente con la equidad y la consistencia en el tiempo, en todas las ocasiones.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu catering

Necesito un catering