Contactar

Zitro Comunicacion

+34 696 94 40 01

Servicios de Zitro Comunicacion

Zitro Comunicación nace gracias a nuestra pasión por la imagen, publicidad, eventos y el mundo de la moda. Creemos que nuestro mejor aval es la profesionalidad y cercanía con el cliente así como nuestro afán de ofrecer el mejor servicio.

Pensamos que la mejor forma de dar a conocer una marca es con una buena imagen, una promoción adecuada a la misma y una buena campaña de publicidad.

Nosotros ponemos todo de nuestra parte, analizando los diferentes factores que intervienen en cada cliente y valorando sus necesidades.

Gracias a ello podemos tomar las decisiones más adecuadas para crear la mejor imagen de nuestro cliente, realizando campañas fotográficas, de vídeo o promociones con nuestro equipo.

Con base en Zaragoza y subsedes en Madrid, Valencia o Barcelona, entre otras localidades somos una empresa formada por un equipo humano joven, altamente cualificado y motivado, que se esfuerza por mejorar e innovar cada día buscando siempre alternativas para garantizar el éxito en todas las acciones de comunicación de nuestros clientes. Debido a todo esto, disponemos de una amplia gama de personal en toda España.

Nuestro objetivo es ser los mejores partners para ofrecer un producto final con un toque de distinción y excelencia.Nos encargamos de todo lo que necesite nuestro cliente en ferias, promociones o exposiciones. Nuestras azafatas y todo el personal de nuestro equipo ha sido seleccionado en función de los parámetros que consideramos debe de tener un buen profesional dentro de este sector.

Todas nuestras azafatas cuentan con excelente presencia, don de gentes, idiomas, nociones de protocolo y experiencia en el sector.

Últimos artículos publicados

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Zitro Comunicacion

Zaragoza (España) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas