Contactar

Paula

+34 648 21 87 46

Servicios de Organización de Eventos New Style

New Style es una empresa novedosa y moderna, adaptada a los nuevos tiempos. Con más de diez años de experiencia en el sector de la realización de eventos y con el objetivo de comprender tanto al personal como a los clientes, New Style hace hincapié en una atención personalizada y satisfactoria para ambos. Contamos con un variado equipo de profesionales adaptados a las necesidades de cada evento: Azafatas, Promotores, Coordinadores, Catering, Cockteleros, Modelos, Traductores...

Nuestra prioridad es ofrecer la máxima calidad y profesionalidad a precios competitivos, haciendo de la imagen su carta de presentación. Escuchamos sus necesidades y les damos solución, por eso nuestro compromiso con el cliente se basa en una atención personalizada estando a su disposición las 24h. del día y supervisando personalmente cada evento. Absoluta seriedad y transparencia. 

Cumplimos lo que prometemos, teniendo un 100% de satisfacción entre nuestrosa clientes.

En New Style también somos conscientes de la importancia que tiene el rodearse de un buen equipo. Un personal contento y motivado es la clave de un buen evento o campaña. Por ello, nuestro compromiso con nuestro equipo se basa en la empatía, en un trato personal y cercano, seriedad en pagos, una formación de calidad y realista y por supuesto, altas en la seguridad social.

 "Complacer al cliente y a los trabajadores es el lema de nuestra empresa".

Últimos artículos publicados

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Organización de Eventos New Style

Valencia (España) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas