Servicios de Freshh Azafatas

ESTA EMPRESA YA NO ESTÁ ACTIVA. FUM, FUM, FUM. ....Formada por un equipo joven, emprendedor y competitivo, Freshh Azafatas es una agencia con cobertura nacional que cuenta con profesionales de distintos ámbitos: RRHH, marketing y organización de eventos. Nuestro enfoque de negocio exige ser los mejores partners para ofrecer un producto final con un toque de distinción.

Conocer perfectamente las necesidades de nuestros clientes y saber cómo debemos trabajar cada proyecto, es fundamental.

Entendemos la provisión de personal para una acción, como parte fundamental de la misma ofreciendo una solución integral a todos nuestros clientes.

Somos la opción a tener en cuenta en sus próximas acciones en toda la península, islas y Andorra ofreciendo los siguientes servicios: 

1.      Provisión de RR.HH. para promociones y eventos: Selección y formación de los equipos de Imagen (Modelos, Alta Imagen y Azafata  estándar) y Staff (Drivers).

2.      Coordinación: Confección de cuadrantes, planificación de acciones, coordinación on-site, informes y clippings.

3.      Logística: Red de almacenes propios, montaje de estructuras de campaña y distribución.

4.      Montajes: Montadores y auxiliares.

5.      Único interlocutor: Asignación de un único ejecutivo de cuentas, encargado de todas las cuestiones de la campaña con cliente. 

Si desea conocernos mejor, no dude visitar nuestra web: www.freshh.net o en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/pages/Agencia-Freshh-Azafatas/

Últimos artículos publicados

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Freshh Azafatas

Madrid (España) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas