Contactar

Ana

+34 914 36 24 89

Servicios de Agencia EGO

El equipo EGO trabaja para alinear nuestros estándares de calidad con los criterios que tú nos solicitas. Cada evento, acción o campaña supone para nosotros una oportunidad para superarnos.

Los rasgos que nos definen son: esfuerzo, transparencia, dedicación, cuidado y orientación a resultados.

¡En EGO nos adaptamos a ti y a tu mercado!

TU AGENCIA DE AZAFATAS 

EGO pone a tu disposición una amplia variedad de azafat@s en función de tus necesidades; azafata/o con idiomas, azafata/o de imagen, azafata/o de protocolo.

TU AGENCIA DE MODELOS 

Plantéanos tus necesidades y te organizaremos un casting adaptado. Disponemos de un amplio abanico de perfiles físicos a nivel nacional, por lo que, busques lo que busques, EGO lo pone a tu disposición.

SELECCIÓN Desde la Dirección de Ego apostamos por la utilización de los procedimientos más rigurosos. De esta manera, seleccionamos a los candidatos@s más cualificados y adecuados a cada necesidad.

FORMACIÓN 

La formación de personal es un elemento que consideramos imprescindible. Por este motivo, llevamos a cabo jornadas formativas para azafatas y coordinadores de mano de un equipo de formadores cualificados y experimentados.

SEGUIMIENTO 

Informes periódicos de seguimiento adaptados a las necesidades del cliente: efectividad, informes de ventas y evaluación del desempeño.

ALCANCE

Damos cobertura a todas y cada una de las áreas empresariales donde se reclame nuestra prestación. Nuestro ámbito de acción ocupa España, Italia y Portugal.

Nuestro fin es luchar; nuestra lucha es el éxito; nuestro éxito son tus objetivos.

Síguenos en Facebook y en Twitter!

Últimos artículos publicados

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas