Más de 300 empleados Aesthetics asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA en el estadio de Wembley

En los últimos meses han sido estratégicamente Aesthetics preparando para uno de los eventos deportivos más esperados del año, la final de la Liga de Campeones, Barcelona v Manchester United. Desde el estadio de Wembley abrió su nuevo estadio en el 2007 Aesthetics haber sido su proveedor preferido de los administradores, recepcionistas, conocer y saludar al personal y el anfitrión y azafatas en la zona del Club Wembley exclusivo. Fue debido a la excelencia pura y profesionalismo en el suministro de personal de la hospitalidad que nos llevan a los contratos de fijación para tres clientes diferentes (incluyendo uno de los principales patrocinadores) para este juego en particular. Esto significó el día Final de la Champions tuvimos más de 300 miembros del equipo Aesthetics que trabajan en los restaurantes exclusivos en el estadio de Wembley y el Wembley Arena, así como 14 de los hoteles más finos de Londons y en cada terminal de aeropuerto de Londres.

La UEFA Champions League Cup

La UEFA se aseguró de que no se reparó en gastos, ya que transformó el estadio y le dio un cambio de imagen lujosa especialmente para el partido de la Liga de Campeones Final. Cada habitación tenía una transformación única y se hizo irreconocible. Todos los restaurantes principales, incluyendo el conocido 'Bobby Moore restaurante tenía un cambio de imagen. El anteriormente conocido 'Gran Salón' se convirtió en el restaurante donde Sony alfombras nuevas y candelabros extravagantes fueron equipados, junto con pantallas de plasma y Estaciones de Sony Play para los huéspedes a disfrutar. Cada restaurante parecía realmente espectacular.

Nuestro equipo se Aesthetics estratégicamente bien situados a través de ambos el estadio y arena asegurar que todas nuestras necesidades fueron atendidas desde el momento en que los invitados entraron en sus restaurantes dedicados hasta el momento en que se fueron. Había una multitud de funciones para nuestro personal para involucrarse con la dotación de los mostradores de recepción, guardarropa, puestos de dirección y edecanes. Cada miembro del personal fue escogido específicamente para trabajar en este maravilloso evento y tuvo que ser acreditado para hacerlo. Aesthetics quedamos muy contentos con el hecho de que este evento transcurrió sin problemas y fue un gran éxito para los tres clientes. Nada era demasiado problema para nuestro equipo especialmente seleccionado.